Contenido

San Fermín



Vuelven otro año más los San Fermínes, la fiesta de las fiestas, el despiporre de los despiporres, el cachondeo de los cachon…

- ¡Que te calle coño! ¿Quiere terminar ya o qué?

Estooo…como iba diciendo, dejando a un lado la dudosa noticia de que este año van a usar a extranjeros borrachos como capote en las plazas, hay dos cosas claras:

  1. Que la gente se va a hartá de beber en San Fermines
  2. Que nosotros nos lo vamos a perder otra vez

Y es que no sé a ustedes, pero a mí me jode tela no poder ir a un sitio donde corren ríos de servesa y a las tías les da por bailar enseñando canne.

San Fermines es un sitio donde un guiri es capaz de correr delante de un toro totalmente ultraborracho y casi sin caerse (eso sí que es un misterio y no los del Iker Jimenez). Un lugar donde las mujeres entran en una especie de locura transitoria (usease, tremenda borrachera) y quieren copularte a todas horas (bueno, así pasa en mi mente, ¿no es así de verdad?). Por eso, San Fermines, sin duda alguna es el cielo hecho realidad.

Así que si vas a estar en el cielo este fin de semana, te pedimos en nombre de Flapa y de la madre que te parió que te harte de servesa por nosotros y que te lo pases de puta madre. Y si puede ser, nos mandas una foto de alguna americana loca pa publicarla, que estamos cortitos de visitas, ¿sabe lo que te quiero disi?

Comentarios

0 comentario en “San Fermín”

  • Aún no hay comentarios

Deja un comentario