Contenido

Madrid censura el cartel de Diario de una ninfómana



Cartel de

Pues al parecer a la Aguirre (ahhh…y la Cope también, que son cosas distintas, no nos liemos) no le ha molado nada de nada el cartel ni el título de la película Diario de una ninfómana, hasta el punto de censurar en toda la comunidad de Madrid la imagen que veis arriba…. kiyo… dejar ya de mirar cohones, que os vais a quedar ciegos…. po eso, de censurarlo por ser una “campaña de dudosa legalidad y gratuitamente provocativa”.

Yo no entiendo dónde está el problema. Queridos niños y niñas. ¿Que vemos aquí? Una señora ligerita de ropa con problemas de liendres. La promiscuidad es lo que tiene. Que pillas cacho a menudo y posiblemente ganes invitados no deseados. Pero tampoco es pa ponerse “ahín” como se ha puesto la Espe, también conocida como la Fraga Iribarne con tetas. Pocas, pero las tablas de planchar también tienen derecho a existir. Omeee Espeeeee, que tú también tienes chumino, digo yo que tampoco es pa tanto.

Me estoy recuperando de la imagen de la chirla de Espe… un segundo… vale, ya. Me bastó con censurar mi imaginación.

Pues como os decía, que ahora en Madrid se puede ver el mismo cartelito con una especie de tira arrancada que tapa las braguitas de la muchacha y un texto que pone: “Si quieres ver este cartel entra en (nomacuedoquéweb)”. Censura tíos. Censura. Que a estas alturas de la democracia todavía exista me deja sin palabras, me escanaliza, me jode y me mosquea. ¿Quién es esa persona, por muy presidenta que sea, de censurar nada?

Si nos ponemos así, Espe de mis amores, podemos censurar más cosas… no sé, el Interviú, las revistas porno que están a la vista en los quioscos, o esa cara de rancia que tienes por ejemplo. Que no te la arregla ni la fábrica entera de All Brans. A ver si adelantas el reloj, miarma. Que te has quedao en el 36. ¡Que te peine, Aguirre! ¡Que te peine! ¡Expulsada del Universo!

Comentarios

0 comentario en “Madrid censura el cartel de Diario de una ninfómana”

  • Aún no hay comentarios

Deja un comentario