Contenido

La peor persona del mundo



No, la peor persona del mundo ni es Bush, ni es Bin Laden, ni la vieja repintada en el autobús a la que “cedes amablemete” el asiento “porque le duelen las piernas” (po pedazo de hija de una hiena, ¡no lleves esos taconazos, que es pa matarte!).

La peor persona del mundo es aquel que te llama por teléfono y su conversación no termina nunca. Y desgraciadamente, todos tenemos a alguien así en nuestras tristes y blogueras vidas.

Estudios científicos de reciente publicación han revelado cuando coges el teléfono a esa persona entras en un bucle espacio temporal del cual sólo es posible salir ahorcándote con el cable telefónico o arrancándote la mano a mordiscos. Si Sheldon tuviera algo de vida social, seguro que tendría un “amigo” así y por fin conseguiría la pieza que le falta para demostrar su teoría de cuerdas heteróticas. Lamentablemente, no sobreviviría para contarla y recibir su ansiado Premio Nobel. Pobre Sheldon.

Escapar del “eterno hablante”, tal y como se le conoce en las viejas leyendas indias, es imposible. Tu única posibilidad es encontrarle a plena luz del día, clavarle una estaca en el corazón, arrancarle la cabeza y quemarla, rociar su cuerpo con agua bendita y enterrar su cadáver tras varios metros de cemento armado.

Aunque una opción menos violenta y no punible quizás sea abrirle un perfil en Facebook con tu única mano sana (si te ahorcaste antes con el cable telefónico está complicado) para que se lleve la mayoría del tiempo borrando e-mails estúpidos e ignorando peticiones de amistad de gente que no conoce. Con suerte incluso puede que acepte alguna y te deje en paz.

Yo estuve preso en la cárcel temporal de alguien así. Pero conseguí escapar. Hice que mi abuela cogiera el teléfono y aunque ahora gasto medio sueldo en pañales y comida intravenosa, soy una persona casi normal.

Compañero, tú también puedes. Si necesitas ayuda, déjanos un comentario. Notificaremos a las autoridades competentes para que hagan todo lo posible por ti. Pero mientras tanto, no lo olvides. ¡No estás solo, amigo! ¡No estás solo!

PD: Si esa persona es tu pareja, lo siento pero estás jodid@ de por vida. Que te sea leve. Mi único consejo es que le compres un móvil ya que al menos así, mientras te llama y no para de contarte las mil y un cosas intrascendenales que le han pasado al cabo del día, separadas de silencios interminables, podrás tener sexo con ella. Menos da una piedra joder, no te quejes.

Comentarios

0 comentario en “La peor persona del mundo”

  • Aún no hay comentarios

Deja un comentario