Contenido

El movimiento de tus senos



¡Oh nena! ¡Sí, sí, sí! ¡Dámelo todo! ¡Dámelo todo! ¡Mueve esas peras! ¡Ohhhh sí, cariño! ¡Ohhhh sí! ¡Más rápido! ¡Más rápido! ¡MÁS RÁPIDO, que me quedo sin batería en el iPod! (WTF?)

Ésta bien podría ser una conversación normal con tu novia en un futuro y es que, como dicen en el anuncio de la tele, el ser humano es extraordinario. En este caso, ordinario, pero audaz.

Adrienne So, una tía que no sé quién coño es, pero que entiende de tetas y tecnología (ohhh diosa friki, ven a mi sable laser), un día se miró las tetas y pensó: cuánto movimiento desaprovechado (yo habría pensado otra cosa riauu riauuuuu).

Ni corta ni perezosa se fue a varios científicos que estudiaban la generación de energía gracias al movimiento (energía cinética)…

- ¿Y si las peras son de silicona?
- Energía cinTética

…hasta dar con tío, el profesor Lin Wang (de los Wang de toda la vida) que trabaja en un material creado a partir de nano-nosequéhostias, que permitiría crear como un sujetador que con el movimiento de vuestras tet…digooo pechos (oich), generaría energía suficiente para alimentar un iPod (a mí se me ocurren otras cosas a las que enchufarlo muahaha).

A esto lo llamo yo un gadget con un par de melones :D

(Visto en Gizmodo)

Comentarios

0 comentario en “El movimiento de tus senos”

  • Aún no hay comentarios

Deja un comentario