Contenido

Chupa Chups: 50 años chupando



Logo conmemoración por los 50 años de ChupaChups

Un buen día, Enric Bernat, catalán de pro, se fijó en que muchos niños tenían por costumbre sacarse el caramelo de la boca para ver cómo se iba gastando, pringándose los dedos, la ropa y todo lo que pillara por en medio. Así que pensó: ¿y si le pongo un palo?. De eso hace medio siglo, y hoy en día se producen millones de unidades al año de nuestro más emblemático caramelo, el Chupa Chups, al que no le falta ni el logotipo dospuntocerista para celebrarlo. Si Dalí levantara la cabeza…

50 años son muchos años chupando (¡guarrón!), sino que se lo digan a Cicciolina. Y todo gracias a un palo, toma invento. ¡Un palo, señores! Que no tiene más misterio que coger un trozo de plástico y meterlo en un caramelo de toda la vida. Y va el tío y se forra. ¡Eso sí que es un invento y lo demás son tonterías!

Aunque no creáis que el Señor Bernat es el único español que se forra gracias a un palo. Este año también se cumple el cincuenta aniversario de la fregona. ¿Y quién fue su inventor? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? Emilio Bellvis. ¿Y qué hizo el tío para forrarse? ¡Le puso un palo a un mocho! ¡Un palo genteh! Si es que no somos nadie. No estamos en lo que estamos. Los demás españoles se forran poniéndole palitos a las cosas y nosotros trabajando como cabrones para ganarnos el sustento. Pero qué tontos somos, por Diox. De esta semana no pasa que no invente algo a lo que le pueda poner un palo y forrarme. Se va a cagar el del Chupa Chups. Palitos a mí…

Comentarios

0 comentario en “Chupa Chups: 50 años chupando”

  • Aún no hay comentarios

Deja un comentario