Contenido

Aprende a suicidarte



La vida para mí, ha dejado de tener sentido. Es una puta mierda. Estoy hasta los huevos de mi trabajo, de mi novia imaginaria y del enano verde que me habla y me dice cosas bordes al oído. Lo he decidido: Voy a suicidarme.

Mierda…pero no tengo ni puta idea de cómo hacerlo. Cortarme las venas es demasiado pasional, además, que la sangre es muy escandalosa y yo me mareo en seguida. ¿Ahorcamiento? Joder, tampoco puedo. Como mucho podría colgarme de la barra del armario y soy demasiado alto. Tirarme por la ventana chungo, porque vivo en un tercero y no hay suficiente altura, que quiero matarme, no quedarme tonto pa tó la vida. Y con medicamentos, pues como no coja sobredosis de Bisolbon o aspirinas, está crudita la cosa. ¡Ya está, tengo la solución! Acudiré a la fuente del saber humano, la web que todo lo conoce: la Wikipedia.

Ohhhh sí. ¿Cómo no se me habría ocurrido antes? Gracias a la Wikipedia, puedo elegir entre 21 fabulosos métodos para acabar con mi hastiada vida. Me encanta que la gente piense por mí. Para que luego digan que la web 2.0 no sirve para nada. Aunque, mierda, está en inglés. ¡Joder! ¡Ni suicidarse en su idioma puede uno! Pues nada, tendré que recurrir a una agencia que me haga un apañito. Nos vemos gente, ¡hasta nunca! ¡A tomar por culo todo!

Vaya semanita: Ofertas de suicidio (1:20)

Comentarios

0 comentario en “Aprende a suicidarte”

  • Aún no hay comentarios

Deja un comentario